martes, 13 de abril de 2010

JUAN JOSE ALMEYRA - 1º PROMOCION - HOY VIVE EN SANTA CRUZ !!!

Desde ya es para mí una alegría muy grande haber descubierto vuestra página y volver a mis viejos recuerdos. Te comento, pertenezco a la 1ª promoción de construcciones de la ex ENET N°1 de Moreno, allá por el año 1.979, cuando el ulular de la sirena de los bomberos o el paso de los Mirage hacia temblar a nuestra querida escuela, que poco a poco tomaba forma, gracias al trabajo encomiable de los profesores y de nuestra pequeña mano de obra, que a la vez servía para inculcar nuestros conocimientos. Como veras a corrido mucha agua bajo el puente, y hoy me encuentro trabajando en esta hermosa ciudad, desde hace ya 27 años, donde no solo me he integrado laboralmente, sino que he formado mi familia y mi ámbito social. Originariamente soy nacido y criado (como aquí se los denomina, NYC) en Suipacha, provincia de Buenos Aires, allí a 125 Km de la Capital y por esas cosas del destino he sido adoptado por la Patagonia profunda (venido y quedado, VYQ, tal la denominación por estos lares). Poseo una experiencia de 26 años trabajando en la obra pública, en el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la provincia, soy inspector de obra y delegado en la zona centro, con un rango de obras que van desde viviendas hasta hospitales, por ejemplo. Pues desde ya quedo a tu mas entera disposición, y espero que este canal de comunicación sea fructífero para todos. Un abrazo cordial y quedo a la espera de vuestras noticias.
Saludos!!!! M.M.O. Juan Jose Almeyra - Puerto San Julián – Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario